rrr

rr
r
r
r
r
rr
r
r
rr
rr
r

r
rr

martes, 15 de marzo de 2011

- 30 años, que guay ! -


El primer stop motion que hice. Se nota verdad?
No pude ir a la fiesta organizada para mi amiga Virginie entonces decidí mandarle este video para felicitarla a mi manera.
No era la primera vez que hacia un stop motion, ya lo habíamos hecho en unas ocasiones con mi novio... pero si que era mi primera historia, con principio y final.
No sé si lo habréis entendido: todo el video esta realizado con fotos.
El proceso es el siguiente: movimiento/foto/movimiento/foto/movimiento/foto, y así hasta el final !!!!! Este video cuenta más de 800 fotos...
Lo más complicado sin duda ha sido cuando yo salgo en el plano. Tuve que poner la opción "retraso de 12 sec" en mi cámara. En esta época todavía no había comprado el mando a distancia, entonces el proceso era el siguiente:
- darle al botón para hacer la foto
- posicionarme antes de los 12 segundos
- esperar a que se haga la foto
- dejar mi zapatos como marca al suelo.
- ir de nuevo a darle al botón
- volver a mi posición o sea a mis zapatos
- acordarme del movimiento que estaba haciendo y hacer el gesto siguiente (lo que luego con la velocidad se verá como un movimiento)
- esperar el final de los 12 segundos que se haga la foto
- repetir esta operación hasta terminar el movimiento
Un trabajo...
Además si os fijáis, este gesto de saludar con el sombrero es un movimiento que se puede realizar en la vida real, entonces hacerlo en stop motion es más bien un rollo. Pero es que a mí me gusta el toque "peli antigua" que le da al video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario