rrr

rr
r
r
r
r
rr
r
r
rr
rr
r

r
rr

martes, 15 de marzo de 2011

- Misión del día -



Mi preferido.
Primero porque se lo he hecho a mi novio, que lo quiero a muerte J y se que le gusta el stop motion porque me ha enseñado muchísimo. Era como hacerle uno a mi maestro.
De momento yo creo que es el más completo porque tiene de todo. Una mezcla de todos los hechos hasta hoy, pero mejorado. Y con el toque magia de los objetos que vuelan.
Por favor chicos, no os creáis que cuando vuelan las palomitas, el sobre o el rimmel vuelan gracias a retoques de photoshop como nos lo han dicho ya muchas personas…
No, no, no!! Nuestra arma secreta: el hilo transparente. Para que los objetos se desplacen en el aire. Y seguimos con el mismo proceso: un movimiento-una foto-un movimiento-una foto…
Y que no se mueva el hilo sino se mueve el objeto y entonces esta desenfocado, menudo curroooooo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario